¿En qué podemos ayudarle?

Solicitar documentación clínica al Centro Asistencial

Solicitada por la propia persona paciente o residente,  o por sus  representantes legales.
Descargue y rellene este documento PDF, envíelo por Correo electrónico a: centroasistencialmalaga.atencion@sjd.es o entréguelo en el Área de Admisión del Centro Asistencial. Camino de Casabermeja, 126 29014 Málaga.

Hacer una sugerencia de mejora

Su experiencia nos ayuda a mejorar nuestra asistencia. Si ha sentido alguna carencia, agradecemos nos lo haga saber para estudiarla y valorar cómo mejorar nuestra atención.

  • Nombre

Transmitir un agradecimiento

  • Nombre

Canal de Denuncia

El Canal de Denuncia es un instrumento de comunicación habilitado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios-Provincia San Juan de Dios España en el marco de su Sistema de Gestión de Compliance, para poder en conocimiento de la institución un posible comportamiento irregular o ilícito producido en el seno de la misma, garantizando la confidencialidad de la persona denunciante que así lo solicite.

Dichas denuncias de comportamiento irregular o ilícito se referirán a posibles infracciones o vulneraciones al Código Ético o de Conducta, normas internas de la organización y/o normativa del Ordenamiento Jurídico.

El canal de denuncia está gestionado por la firma externa Maio Legal, encargada del tratamiento de los datos personales facilitados, junto a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios-Provincia San Juan de Dios España, con la finalidad de gestionar la información facilitada y realizar la investigación pertinente de los hechos denunciados.

En este enlace puede acceder al Canal de Denuncia, donde encontrará un formulario para presentar una denuncia, y toda la información relativa a las Normas de Uso y Funcionamiento del Canal.

“Desde el primer día, nos esforzamos por generar una alianza terapeútica de confianza para promover su participación en el proceso de mejora o recuperación».

 

Sonia Rubio Robles

Responsable de Atención a la Ciudadanía del Centro Asistencial

centroasistencialmalaga.atencion@sjd.es
952.25.05.50 Horario de atención: L-V 9:00 h -14:30 h