Por hacer el bien, bien hecho

Pertenecemos a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Una Institución que lleva prestando asistencia social y sanitaria desde hace más de 500 años.

Casi 100 años de vida al servicio de las personas

El Centro fue fundado en 1924 por los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios con el propósito de cuidar y fomentar la recuperación de un colectivo con gran falta de atenciones:  personas con enfermedades y trastornos mentales.
Con el paso de los años,  ha ido incorporando nuevas problemáticas sociales a las que dar respuesta, junto a los avances médicos, científicos, tecnológicos y terapéuticos.
“ El Hermano de San Juan de Dios acompaña y cuida de las emociones desde dentro: las de las personas durante su proceso terapeútico y las de los profesionales de San Juan de Dios. ”

 

Hno. Manuel Armenteros Moreno

Superior San Juan de Dios Málaga
San Juan de Dios está en las personas que continuamos su misión, avanzando en la hospitalidad que nos une: Hermanos, Profesionales, Personas Voluntarias y Donantes.
Foto persona
Nuestro equipo humano

Profesionales multidisciplinares volcados en ofrecer una asistencia centrada en cada persona para ayudarle a avanzar en su conjunto.

Foto persona
Comité de Dirección
José Luis Fuentes Valdés

Director Gerente

Ana Sancho Hinojosa 

Directora Financiera

Diego Arenas Ros

Director Médico

Cristina Morales Fdez. 

Directora R. Humanos

Joaquín Meléndez Campos

Director Enfermería

Centro Asistencial San Juan de Dios