Psicogeriatría
Con la edad, hay personas que cursan graves trastornos mentales y de conducta.
Las personas a las que cuidamos han pasado por otras residencias, o sus cuidadores han hecho todo lo posible desde casa.
Si el esfuerzo por facilitarle una vida digna resulta insuficiente, éste es su lugar.
Atención residencial especializada para dar vida a los días.
Nos centramos en avanzar su recuperación y mejorar su calidad de vida en conjunto.
Cuando no se puede curar, procuramos estabilizar o ralentizar su proceso de deterioro cognitivo, tratando de mitigar su dolor para garantizarles bienestar y una vida digna.
Ayúdenos a seguir ayudando
Con su donativo, aumentamos nuestras atenciones y ayudamos a personas sin recursos con esta grave afectación a mejorar su calidad de vida
Un gran equipo multidisciplinar, especializado en el abordaje de graves trastornos de conducta.
Equipo médico especializado en Geriatría, Psiquiatría y Familia, Psicólogos/as clínicas, Equipo de Enfermería, Monitores/as, Trabajadores/as sociales y Fisioterapeutas.
“Mi experiencia ha sido buena porque estar aquí me ha ayudado a estar tranquila. Me siento respetada y bien cuidada, me ofrecen lo que necesito. Sé que mejor que aquí no voy a estar en ninguna parte”
Dña. Magdalena López es residente de la Unidad de Psicogeriatría y una apasionada la lectura. Gracias a su tratamiento, ha conseguido retomar una vida normalizada y también sus aficiones.
4 Feb. 2021
“Como familiar buscábamos ayuda profesional ante la enfermedad mental. San Juan de Dios, y gracias a la implicación y buen hacer de sus profesionales, nos enseñó mucho más: Pudimos dejar de «Sobrevivir» a la enfermedad y empezar a VIVIR con ella”
C. M. Gutiérrez, hija de residente en la Unidad Psicogeriatría.
Cuidamos por el derecho a una vida plena